viernes, 24 de septiembre de 2010

Corett otorga 36 escrituras en el municipio de Temixco



 Se benefician a familias de las colonias La Azteca, Morelos, Lomas del Carril, Alta Palmira, Acatlipa y de la cabecera municipal de Temixco.

La Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), el ayun-tamiento de Temixco, y la Delegación Sedesol,, otorgaron un total de 36 escritu-ras que beneficiarán a igual número de familias, de las colonias Azteca, Morelos, Lomas del Carril, Alta Palmira, Acatlipa, así como de la cabecera municipal de Temixco.

El acto oficial que fue atestiguado por el delegado de Corett, de Sedesol y el alcalde de Temixco, J. Gaspar Trejo Quesada, Oswaldo Castañeda Barrera, y Nereo Bandera Zavaleta, respectivamente.

En la firma del acto en el que se dieron certidumbre jurídica a estas familias que radican en diferentes colonias de este municipio, el delegado de la Sedesol, señaló que en los últimos 3 años se han otorgado más de 55 mil escrituras que han beneficiado a igual número de familias.

En su oportunidad el delegado de Corett, Gaspar Trejo Quesada, señaló que este programa consiste en dar certeza jurídica a miles de familias morelenses que no tienen posesión legal de sus terrenos, al tiempo de que tendrán oportunidad de dejar un predio legal a su familia.

En tanto el presidente municipal de Temixco, Nereo Bandera Zavaleta, agradeció el apoyo de Corett y de los programas de Sedesol a las familias que mucho han ayudado principalmente a las familias que menos tienen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario