viernes, 21 de mayo de 2010

Dependencias Federales presentan sus Programas ante Diputados Locales

• 40 delegados federales, el Gobernador Marco Antonio Adame Castillo, el subsecretario de Gobernación participaron en esta jornada de Vinculación con Legisladores locales.


Los responsables de 40 delegaciones federales refrendaron su compromiso de trabajar en unidad con el Poder Legislativo y Ejecutivo, y en favor del desarrollo de progreso del estado de Morelos.

Lo anterior quedó establecido en reunión de trabajo denominada “Jornada Federal de Vinculación” que puso en marcha el gobernador Marco Antonio Adame Castillo, y diputados del Congreso Local, donde los delegados federales pusieron sobre la mesa los programas que operan 57 delegaciones federales establecidas en territorio de Morelos.

En la reunión de trabajo en la que participó el subsecretario de Gobernación, Roberto Gil Zuarth, señaló que la sociedad en su conjunto, exige una actuación más decidida de los representantes del gobierno federal, y una actuación más allá de lógicas parciales y una actuación comprometida con objetivos comunes.

Correspondió al delegado de la Sedesol Oswaldo Castañeda Barrera, en su calidad de coordinador de delegados federales, conducir el desarrollo de la reunión, en el que varios delegados federales expusieron los programas divididos en 4 sectores: Campo y Medio Ambiente, Económico e Infraestructura; Social y Laboral; Educativo y Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario