miércoles, 9 de febrero de 2011

Sedesol eleva la rigurosidad en las medidas de seguridad en las Estancias Infantiles que apoya


La Secretaría de Desarrollo Social, eleva la rigurosidad en las medidas de seguridad en las 250 estancias infantiles que apoya con recursos federales, para el cuidado y atención de más de 7 mil niños, menores de cuatro años que están bajo su resguardo.

El delegado de la dependencia federal, Oswaldo Castañeda Barrera, señaló que lo primordial para la dependencia, es disminuir cualquier tipo de riesgos para los infantes; para ello, recibieron instrucciones de la superioridad, con nuevas disposiciones e implementar cursos de capacitación a las encargadas y sus asistentes, para incrementar las medidas de seguridad de los pequeños que tienen bajo su resguardo.

En este marco se refirió a la estancia infantil denominada “Kairos”, ubicada en la colonia Plan de Ayala de esta ciudad de Cuernavaca, que se inconformaron ante el Congreso Local, y ante medios de comunicación, porque les fue cancelado su registro. El delegado señaló, que se canceló su registro por no cumplir con las Reglas de Operación y hacer caso omiso a las observaciones que en forma reiterada se le hizo saber a la encargada de dicha estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario