miércoles, 9 de febrero de 2011

Sedesol “blinda” sus programas sociales

Los Programas de la Secretaría de Desarrollo Social, están debidamente protegidos, ante los embates que pudieran sufrir por parte de actores políticoso seudo gestores de alguna organización social. El delegado de la Sedesol Oswaldo Castañeda Barrera, señaló que aunque no es año electoral, el próximo si habrá elecciones en el estado, por ello la dependencia federal está atenta para garantizar el “Blindaje” de los programas sociales y su correcta aplicación ya que están enfocados principalmente en erradicar la pobreza.


Subrayó que se han firmado acuerdos de colaboración con la Contraloría Estatal, y con diversas instancias federales como son: Contraloría Estatal, Contraloría de la Función Pública; así mismo las Contralorías Sociales que están formadas por ciudadanos que están al pendiente de que se apliquen correctamente los recursos en cada obra o acción, así como canalizar ante las instancias correspondientes, cualquier irregularidad o denuncia que pudiera surgir.

1 comentario:

  1. Buenas Tardes!
    Trabajo en un periódico llamado The News y queremos publicar una nota relacionada con el Delegado de la Sedesol en Morelos. En el Blog vi varías imágenes, podemos usar una foto? Agradezco su atención y quedo a sus órdenes para cualquier duda.
    Miriam Guerrero
    Fotografía The News
    thenews.estados@gmail.com
    (0155)3099 3000 Ext 1302

    ResponderEliminar