miércoles, 9 de febrero de 2011

Realizan su primera reunión de trabajo los Delegados Federales

Ante el Lic. Horacio Durán López, representante de Gobernación en el Estado, el grupo de delegados federales, que coordina el delegado de la Sedesol, Lic. Oswaldo Castañeda Barrera, sostuvieron su primera reunión del año con la finalidad de crear una sinergia por el bien de la entidad.



El delegado de la Sedesol en su participación, señaló que uno de los objetivos de estas reuniones de trabajo, es destacar los principales logros del gobierno federal, y dar a conocer lo que cada dependencia viene desarrollando en cada uno de los sectores que representa.

Tenemos la oportunidad dijo, a diferencia de otros estados del país, de que el gobierno estatal, que encabeza el Dr. Marco Antonio Adame, y él ha sido claro de trabajar en equipo por el bien del estado.

Puntualizó, que en los próximos días nos estaremos reuniendo para tratar la agenda de gobernabilidad, con temas como el agua, la pobreza y la seguridad, donde tienen injerencia varias dependencias, con propuestas, con resultados y con información de los trabajos que hacemos en los diferentes niveles de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario