La Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social y sus Organismos Sectorizados como son: Oportunidades, Liconsa, Diconsa, Corett e Inapam, se unen al operativo de recolección de víveres para enviarse a las personas afectadas por las fuertes lluvias que devastaron varias localidades de los estados fronterizos de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.
En este marco exhorta a la población morelense a mostrar una vez más el respaldo y apoyar principalmente con la donación de agua potable, productos perecederos abre fácil, de limpieza e higiene personal, alimentos para bebé, leche en polvo, pañales, cepillos y pastas dentales, así como toallas sanitarias entre otros.
El Delegado de la Sedesol Oswaldo Castañeda Barrera, refirió que por instrucciones del Secretario de Desarrollo Social Heriberto Félix Guerra, se estará realizando el operativo de acopio de víveres para enviarlos a las comunidades afectadas por los torrenciales aguaceros.
Reiteró el llamado de solidaridad, para que en la medida de las posibilidades de cada ciudadano nos solidaricemos con las familias que resultaron afectadas al perder su patrimonio, y la mejor manera de hacerlo es aportar algo de nuestra parte.
Asimismo el delegado federal exhortó a los trabajadores de Sedesol y a los de las dependencias sectorizadas, para que de manera personal y familiar se sumen a este llamado de apoyo, en el centro de acopio de víveres en la Delegación Sedesol, ubicado en Carretera Cuernavaca-Tepoztlán Km. 0+200, Col. Chamilpa en esta Ciudad de Cuernavaca, y en los edificios de los organismos sectorizados
No hay comentarios:
Publicar un comentario