martes, 6 de julio de 2010

Inician Obras de Hábitat en Emiliano Zapata

En gira de trabajo por el Municipio de Emiliano Zapata, el Delegado de la Sedesol Oswaldo Castañeda Barrera, con el Presidente Municipal Alberto Figueroa Valladares, pusieron en marcha varias obras que beneficiarán a cientos de familias, con recursos aprobados del Programa Hábitat que suman 8 millones 233 mil pesos.

El Delegado Federal señaló que hay un grande compromiso del Gobierno Federal que encabeza el Presidente Felipe Calderón, que ha establecido que uno de las prioridades de sus gobierno es el combate a la pobreza , es la búsqueda permanente por encontrar mejores condiciones de vida para todos los mexicanos , y la Secretaría de Desarrollo Social, es uno de los mejores instrumentos para Vivir Mejor y uno de estos programas es Hábitat.

Como primer punto de la gira de trabajo programada para iniciar el Programa de Hábitat en el Municipio de Emiliano Zapata, se dio el banderazo de de obras de pavimentación y construcción de la red de agua potable en la calle Porfirio Díaz, de la colonia Modesto Rangel.

Posteriormente en la colonia Pro Hogar fueron testigos del inicio de la pavimentación de la avenida Panteón, trabajos etiquetados para realizarse con una inversión de 3 millones 700 mil pesos.

Finalmente en la Calle Antorcha Popular, de la colonia Gerardo Pérez, dieron en el banderazo de los trabajos de pavimentación, que equivalen a mil 566 metros cuadrados, con guarniciones y banquetas que se realizarán con una inversión de un millón 33 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario