viernes, 3 de diciembre de 2010

Supervisa Sedesol Pisos Firmes en Tlaltizapan

En gira por el municipio de Tlaltizapán, el delegado de la Sedesol Oswaldo Castañeda Barrera, supervisó obras de pisos firmes, en este programa la dependencia invierte 651 mil 586 pesos, y el gobierno Municipal otra cantidad similar, para hacer un total de un millón 303 mil pesos.


Durante la gira de supervisión de obras que realizó el delegado federal con el presidente Municipal Ennio Pérez Amador. El alcalde, al tiempo de agradecer el apoyo federal, manifestó que varias comunidades de su municipio necesitan seguir contando con el apoyo ya que hay mucha pobreza en varias localidades, al tiempo de solicitar apoyo para mejoramiento de vivienda, Rescate de Espacios Públicos, Empleo Temporal, y terminar con los pisos de tierra, que en varias comunidades prevalece, con la gente más pobre.

En el primer punto de la gira de trabajo que se llevó a cabo fue en la comunidad de Temilpa El Nuevo, donde supervisaron hogares en extrema pobreza a los que se les dotó de pisos firmes, y donde amas de casa de la comunidad, solicitaron al delegado federal sea el portavoz para que les puedan apoyar con fuentes de trabajo, ya que no hay trabajo, sus maridos trabajan cuando bien les va dos o tres días a la semana.

Después de visitar otras comunidades como Palo Prieto, Otilio Montaño, Temilpa El Nuevo, San Pablo Hidalgo, Tierra Larga, Campo Nuevo, y Campo San Pedro, se dio a conocer que con el programa de Pisos Firmes, en el municipio de Tlaltizapán, se está invirtiendo un millón 586 mil pesos, para construir 52 pisos firmes y beneficiar a igual número de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario