jueves, 17 de junio de 2010

SE EVALÚO LA JORNADA FEDERAL DE INFORMACIÓN DE PROGRAMAS FEDERALES Y REVISAN TEMA DE SEGURIDAD.

Con el fin de analizar los resultados de las Jornadas Federales de Información que se llevaron a cabo en los municipios de Jiutepec, Yecapixtla y Jojutla, donde se dio a conocer a la ciudadanía, los programas que opera el gobierno federal y del gobierno del estado.

En la reunión donde asistieron alrededor de 30 delegados federales, se dieron a conocer los resultados obtenidos, con muy buena aceptación por parte de la ciudadanía.
A la convocatoria propuesta por la coordinación de delegados federales que preside el Lic. Oswaldo Castañeda Barrera, se reunieron en torno al comandante de la 24ava Zona Militar, General Leopoldo Díaz Pérez, quien expuso en forma detallada con gráficas el Programa de Seguridad que lleva a cabo el gobierno federal vía Sedena, así como otras instituciones del gobierno federal y estatal.

En la reunión de trabajo los delegados federales coincidieron en afirmar que tienen que unirse a la campaña puesta en marcha por el Presidente Felipe Calderón en contra de la delincuencia que lastima y ofende a los mexicanos.

Señalaron que se tiene que crear una sinergia contundente y no dejar sólo al primer mandatario de la nación en esta lucha en contra de la delincuencia organizada; por ello acordaron unirse a este propósito del Primer Mandatario de la nación.

Finalmente señalaron que en la segunda semana del mes de julio, estarán concluyendo las Jornadas Federales, con un evento masivo de todas las delegaciones federales en la capital Cuernavaca, que consiste en llevar los programas a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario