Contribuir a la superación de la pobreza, al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de zonas marginadas, fortalecer y mejorar la organización y participación social, de las personas más vulnerables como son las personas mayores y con capacidades diferentes.
Este uno de de los principales objetivos del Programa Hábitat, en el cual se invirtieron 600 mil pesos para financiar aparatos funcionales y ortopédicos a 128 personas de 28 diferentes colonias del municipio de Jiutepec.
El delegado de la Sedesol Oswaldo Castañeda Barrera, el presidente Municipal de Jiutepec, Miguel Angel Rabadán, y la Presidenta del DIF Irma Castrejón Domínguez, destacaron la participación coordinada entre los gobiernos federal, estatal y municipal, lo que ha permitido otorgar beneficios a las personas de los sectores más desprotegidos.


Con la inversión de 600 mil pesos, los gobiernos municipal y federal adquirieron tres prótesis, 40 aparatos auditivos, 20 sillas de ruedas; 5 sillas de ruedas para pacientes con parálisis cerebral infantil, 15 muletas axilares, 5 muletas canadienses, 20 bastones y 10 andaderas para adultos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario