martes, 24 de noviembre de 2009

Inapam y Sedesol inician campaña de recolección de cobijas para personas mayores


El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en coordinación con la delegación Sedesol inician una campaña bajo el lema “Cobijando México”, con la finalidad de proporcionar una cobija a un adulto mayor que en este tiempo de invierno sufren las inclemencias del tiempo.

El delegado de la Sedesol Oswaldo Castañeda Barrera, refirió que esta campaña la inició el titular de Sedesol Ernesto Cordero Arroyo en la ciudad de México, con el apoyo de las autoridades del INAPAM y de la Asociación de Scouts en la ciudad de México, donde se agudiza más el problema del frío y donde los adultos mayores en situación de vulnerabilidad lo recienten más y que son los más propensos a enfermedades respiratorias.

Sedesol y Gobierno del estado al pendiente que no haya rezagos

*En programas Hábitat, Rescate de Espacios Públicos, Empleo Temporal, Jornaleros Agrícolas, Piso Firme, 3X1 para Migrantes, Opciones Productivas y Vivienda, conjuntan recursos.
*Hay algunas obras pendientes, si no se realizan en tiempos, las autoridades competentes tendrán que actuar con acciones penales respectivas.



En el combate a la pobreza estamos comprometidos todos los servidores públicos, en todos los ámbitos del gobierno federal, estatal y municipal, sin importar colores y tintes partidistas, refirió el delegado de la Sedesol Oswaldo Castañeda Barrera, quien subrayó que juntos con las nuevas autoridades municipales habrán de hacer un frente para reducir las desigualdades.